En refugio canino Ángeles hallan envenenados a los perros

Hallan perros envenenados en refugio canino del Estado de México, situación que ha indignado a miles de internautas por medio del vídeo que se compartió en su pagina de Facebook.

En redes sociales se ha hecho viral el vídeo donde encargados del refugio canino Ángeles del municipio mexiquense de Jocotitlán, lamentan el echo de que varios de los perros que habítaban ahí se encontraban sin vida, argumentando el que las autoridades no se hacen responsables por lo acontecido.

“Yo soy vecina del refugio y puedo dar testimonio de que es un lugar limpio y no huele mal, eso fue un acto de maldad pura de gente sin corazón” Declara Yulianita Hernandez por Facebook.

Lamentablemente los perros fueron envenenados con menudillos de aves, en el que los perros ingirieron estos y perdieron la vida.

Debido a este acto de maldad, los encargados del refugio canino, hacen un llamado a las autoridades competentes para realizar las indagatorias correspondientes de este lamentable acto.

A su vez, hacen un llamado a la población para dar con el paradero de los responsables, así como ser más empáticos con esta y otras iniciativas en apoyo a los animales.

Además, vecinos y seguidores de este refugio hacen constancia de las buenas prácticas altruistas.

Por último, te dejamos el link del vídeo subido por los encargados del refugio de los hechos, donde lamentablemente se puede ver a un gran número de perritos sin vida.

https://www.facebook.com/382889748908367/videos/312308346799622