La prueba de que Erika Buenfil es una mamá MUY cool

Paco Jémez: “No estoy dispuesto a hacerme un test cada cuatro días”
mayo 15, 2020
Khloé Kardashian, en planes de demandar a “amante” de Tristan Thompson
mayo 15, 2020

La prueba de que Erika Buenfil es una mamá MUY cool

Nicolás Buenfil confesó que, aunque nunca le ha aventado ‘la chancla voladora’, su mamá sí lo obliga hacer labores domésticas, con el argumento de que ella ‘no es su criada’.

Como ya es su costumbre, Erika Buenfil publicó otro divertido video en TikTok, aunque esta vez tuvo un plus: la participación de su hijo Nicolás, quien junto a ella hizo una divertida dinámica, en la que dejó ver cómo es en su faceta de mamá.

El juego consistió en escuchar una serie de oraciones acerca de su mamá, mientras Nicolás mostraba los dedos de las manos. Si la frase era cierta, debía quitar un dedo, si no, tenía que dejarlo.

@sazonandoconlabue

Porfin!!! #fyp #tagdelamamá @nicodashbuenfil 👏🏻👏🏻👏🏻🙋🏼‍♀️ #desdecasa #fyp

♬ sonido original – koketinashow

Y fue justo gracias a las respuestas del hijo de Erika que nos enteramos de varias cosas, entre ellas, que jamás ha sido víctima de la famosa “chancla voladora” y que tampoco le ha dicho “no te voy a durar para toda la vida”.

Nicolás también confesó que, efectivamente, la actriz prepara la comida más rica del planeta y que al menos una vez en la vida le ha dicho: “Y si voy y lo encuentro, ¿qué te hago?”.

Nicolás también aceptó que ella es la mujer más importante en su vida, que lo ha amenazado con regalarlo si no se porta bien, que le ha dicho que se ponga a hacer algo en la casa, ya que no es su criada, y que lo ha presumido con otras personas para después regañarlo.

Desde que Nicolás nació, sólo han sido ellos dos, así que Erika y su hijo tienen una relación muy estrecha. Es tanta la confianza que se tienen que él es su “asesor” cuando se trata de la presencia y contenido de la estrella en redes sociales.

error: Todo el contenido está protegido !!