Coronavirus Edomex hoy 25 junio. Últimas noticias

Conoce toda la información relacionada con el avance del coronavirus en el Estado de México.

Durante las últimas 24 horas, el Estado de México registró un total de mil 64 nuevos casos de covid-19, lo que se traduce en 44 casos confirmados cada hora, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud estatal.

En su reporte de ayer, la dependencia informó que durante las últimas horas el Estado de México pasó de 30 mil 011 casos positivos a 31 mil 075 casos positivos, es decir, mil 064 casos más, ubicándose como uno de los mayores indicadores reportados durante las dos últimas semanas.

De este total, la dependencia señala que mil 624 pacientes son atendidos en hospitales de la entidad y otros mil 594 en otros estados.

También informó el deceso de 3 mil 711 pacientes a causa de este padecimiento que ocurrieron en el estado y mil 041 fallecimientos en otras regiones de México.

En Edomex, ocupación hospitalaria por coronavirus va a la baja: Alfredo del Mazo El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que la ocupación hospitalaria por covid-19 en la entidad va a la baja y resaltó que la acciones sanitarias para enfrentar la pandemia han evitado más contagios de coronavirus “de lo que originalmente se había previsto”. ”

Las acciones que hemos hecho han evitado que sean mayor los contagios de lo que originalmente se había previsto.

Cinco instalaciones que se han adaptado, no se han requerido utilizar, la capacidad hospitalaria ha sido suficiente, va en disminución”, dijo.
MILENIO.