Detenidos en atentado contra Omar García Harfuch son trasladados a CdMx

José María ‘N’ y Carlos David ‘N’ fueron capturados tras una persecución en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos hombres, por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, tras el atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. El agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto integró la carpeta de investigación correspondiente para solicitar y obtener de un juez de control, hoy por la mañana, el mandamiento judicial referido contra los dos involucrados.

José María ‘N’ y Carlos David ‘N’ fueron capturados tras una persecución en el municipio de Atlacomulco, Estado de México por su presunta relación en el atentado contra el funcionario. Ambos viajaban en un vehículo Jetta gris, por el circuito vial Jorge Jiménez Cantú y al percatarse de que eran seguidos por las autoridades, se orillaron por unos instantes para evitar ser detectados.

Sin embargo, las autoridades los ubicaron cuando pasaron frente a ellos, por lo que inicia una persecución y la patrulla de la Policía Estatal logró cerrarles el paso. De acuerdo con los primeros reportes, los detenidos portaban armas de grueso calibre en la cajuela del vehículo, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público.

Nota tomada de milenio.com