¡Adiós a ‘La Feria! Inicia desmantelamiento del parque de diversiones

Ciudad de México.

Esta semana iniciaron las labores en el parque de alcaldía Miguel Hidalgo, clausurado tras la muerte de dos personas

Esta semana inició el desmantelamiento de algunas atracciones de La Feria de Chapultepec, luego de que fuera cerrada desde hace casi 10 meses por el accidente en un juego en el que perdieron la vida dos personas.

De acuerdo con información de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S. A. de C.V., perteneciente a Ventura Entertainment está desmontando las atracciones que le pertenecen.

Sin embargo, las atracciones como la montaña rusa se mantendrán en el lugar, pues fue adquirida por el entonces Departamento del Distrito Federal en 1964, y será parte del nuevo proyecto del cual aún no se ha anunciado ganador alguno.

La licitación que lanzó el gobierno capitalino para ofrecer la concesión de la Feria de Chapultepec, el 12 de noviembre de 2019, señalaba que los resultados se darían a conocer el 20 de abril de este año.

Dentro de las empresas que buscan operar este parque, el primero de su tipo que se instaló en la capital, están: Six Flags, Cabi Entretenimiento, Softer Fun, Negrete Garza, Quantum Servicio y Mota-Engil México.

Al cierre, Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec no había comentado cuáles atracciones retiraría de Chapultepec.

Nota tomada de excelsior.com.mx