Abandonan a mujer con sus tres hijos en CDMX… esto pasó

Gabriela una mujer de 27 años, madre de tres pequeños llegó con un hombre procedente del estado de Guerrero iban a Fresnillo, pero aquí fue abandonada

Gabriela una mujer de 27 años, madre de tres pequeños llegó con un hombre a la Ciudad de México procedente del estado de Guerrero para transbordar con destino a su pueblo Fresnillo Zacatecas, pero aquí fue abandonada.

Tras un interrogatorio por parte de los elementos de la Policía Bancaria e industrial, Gabriela llevaba horas sola con sus hijos en total desamparo, sin dinero y en una ciudad extraña, ella solo pedía ayuda para continuar su viaje hacia Fresnillo.

A través de las redes sociales se difundió esta situación y de inmediato los incluyentes en la donación se hicieron presentes.

Integrantes del Motoclub Radicales Libres MC, voluntarios junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se sumaron a apoyar de manera económica con la famosa “vaquita” realizando depósitos por transferencia bancaria y así poder comprar los boletos para que Gabriela y sus hijos regresaran a su casa.

Caminaron hacia el mostrador donde un policía con el dinero de la donación realizó la compra de los boletos.

” Ahorita se procede a comprar el boleto para los niños y la señora, ahora sí que se agradece la labor social ” Dijo el Policía.
Al final con esta ayuda altruista y total solidaridad, Gabriela y sus tres hijos pudieron continuar hacia su destino.

Nota tomada de excelsior.com.mx