Ataque a familia en autopista México-Acapulco deja 4 niños heridos y 3 adultos muertos

Tras la agresión en Cuernavaca, Morelos, dos de los pequeños están graves.

Un ataque a una familia en Cuernavaca, en Morelos, dejó a cuatro niños heridos y tres adultos muertos debajo de un puente de la autopista México-Acapulco. Alrededor de las 01:30 horas de hoy los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que un grupo de personas habían sido atacadas con disparos de arma de fuego por hombres que huyeron inmediatamente del lugar.

La situación ocurrió en el vértice que forman las colonias Universo, Antonio Barona y Cerritos, consideradas de mayor índice criminal de la zona metropolitana, y donde es habitual el transitar de integrantes del crimen organizado.

Tras el ataque a la camioneta BMW color blanca, las autoridades policíacas y de rescate constataron que tres adultos, entre ellos una mujer, habían sido asesinados y que cuatro menores de 3, 8, 9 y 11 años se encontraban heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital, dos de ellos graves.

Los agresores no se han ubicado, se desplegó un operativo de búsqueda puesto en marcha por la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

Milenio