Mina de arena deja un muerto en Texcoco, tras derrumbe

Luego de más de una hora de labores fue localizado el cuerpo de Natalio Díaz Flores de 60 años.

Texcoco.- El derrumbe de una mina de arena dejó como saldo el fallecimiento de un trabajador, reportaron autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 del día cuando personal de emergencias recibió el reporte del derrumbe donde uno de los trabajadores quedó sepultado bajo la tierra.

Al sitio ubicado en la avenida Emiliano Zapata y camino a la Mina sin número, en la colonia referida de la comunidad de San Luis Huexotla, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos en coordinación con Seguridad Pública y Movilidad para comenzar con las labores de rescate.

Luego de más de una hora de labores fue localizado el cuerpo de Natalio Díaz Flores de 60 años, quien laboraba en el sitio en el momento del accidente.

“Al hombre le cayó un talud de la mina y quedó atrapado, por lo que tuvimos que remover toneladas de tierra para liberarlo”, detalló uno de los primeros respondientes.

Pese a los trabajos de rescate la víctima ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con las investigaciones correspondientes correspondientes.