El pasado Domingo, se ignoran medidas contra el COVID – 19 por comer alitas en Iztapalapa

Afuera del comercio se observan mesas donde se sirven los alimentos; aparentemente parejas bailan al exterior

Através de redes sociales se denunció un puesto de alitas en la alcaldía de Iztapalapa que provoca aglomeraciones y opera sin respetar las medidas de higiene y sana distancia promovidas para los restaurantes en el marco del Semáforo Naranja.

Se trata del comercio identificado como “Alitas de Papá”, ubicado en la calle de Corona número 46, colonia Santiago Acahualtepec. El servicio se ofrece entre las 06:00 pm y las 12:00 pm.

En las imágenes compartidas en redes sociales se observa que afuera del comercio, se colocan algunas mesas donde se vende comida, incluso se aprecia un vaso de cerveza.

Además, hay algunas parejas aparentemente bailando al exterior del local.

También se observa a una persona con cubrebocas en la zona donde aparentemente se preparan los alimentos. Otro sujeto más, no lo porta.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana pidió a los denunciantes más información sobre la ubicación del negocio sin detallar si habría alguna rondín o verificación.

En redes sociales, ‘Las Alitas de Papá’ ofrecen sus productos con diferentes sabores, mismos que se pueden acompañar de papás a la francesa, ‘cerillitos’, micheladas, ‘pitufo’, refrescos o boing.

” Disfruta de un ambiente familiar con música y con todas las medidas de sanidad”, se lee en la publicación.”

Excelsior