Hombre muere decapitado por su esposa en Amecameca

Verónica “N” fue descubierta por la familia de la víctima cuando se dirigía a tirar las partes del cuerpo.

Amecameca.- Una mujer de 35 años fue detenida durante las últimas horas de este lunes, luego de ser señalada como responsable del asesinato y mutilación de su propio esposo.

Al parecer Verónica “N” fue descubierta por la familia de la víctima cuando se dirigía a tirar el cuerpo cercenado.

De acuerdo con primeros respondientes la mujer caminaba por las calles del municipio a las 23:30 horas de este lunes, con una bolsa grande de tela y en el interior al menos tres bolsas de plástico en las que transportaba las partes del cuerpo.

Al ser retenida por la hija de la víctima intentó huir y tiró una de las bolsas donde transportaba una cabeza humana, misma que fue identificada por los deudos, por lo que detuvieron a la señalada y comenzaron a golpearla.

Según las primeras investigaciones la presunta culpable pudo haber privado de la vida al hombre de más de 50 años tras una pelea y lo mutiló para deshacerse del cuerpo sin que fuera relacionada con el homicidio.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y trasladaron a la mujer al Hospital General Valentín Gómez Farías del Municipio de Zentlalpan para que recibiera atención médica debido a que presentaba golpes contusos en el cuerpo y cabeza.

En el lugar fueron localizadas tres bolsas con las partes del cuerpo, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

La mujer es atendida en calidad de detenida y se espera que en las próximas horas sea presentada ante el Agente del Ministerio Público.
Milenio.