Se reanudan los trámites para la titulación en agosto UNAM

Si te quedaste con este pendiente antes de la contingencia, es momento de que te pongas las pilas, pues los trámites de titulación en la UNAM se reanudan a partir del lunes 3 de agosto.

La máxima casa de estudios informó que será a partir de esta fecha cuando se habiliten diversasa actividades y trámites que se encontraban suspendidos por la emergencia sanitaria, como los correspondientes para presentar exámenes profesionales y de grado.

“La Secretaría General ha instruido a la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) a realizar las gestiones necesarias para reiniciar -a partir del 3 de agosto- el trámite de revisión de estudios con el cual comienza el proceso de titulación y/o graduación de los estudiantes que concluyeron las actividades académicas que forman parte de sus respectivos planes de estudios”, se lee en el comunicado de la UNAM.

Si te interesa reactivar tu trámite de titulación deberás ponerte en contacto, por correo electrónico, con el área de Servicios Escolares de tu facultad, escuela o del programa de posgrado, con el fin de solicitar la realización del trámite.

Si ya habías realizado este proceso de revisión de estudios, y realizaste tu examen de titulación a distancia, entonces deberás pedir a la misma área de Servicios Escolares que realice la integración y envío a la DGAE del expediente de titulación y/o graduación para estar en condiciones de elaborar el título o grado correspondiente.

chilango