Una enfermera muere 24 horas después de ser dada de alta por Coronavirus

La cónsul y su amigo Obrador
julio 29, 2020
El Inter de Milán prepararía 260 millones de euros para fichar a Lionel Messi
julio 30, 2020

Una enfermera muere 24 horas después de ser dada de alta por Coronavirus

Una enfermera argentina de 43 años ha fallecido tras ser dada de alta por Coronavirus. María Mariángeli trabajaba en el Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay en Buenos Aires cuando contrajo el Covid-19, según publicaLa Capital.

Mariángeli pasó más de 20 días ingresada debido a las complicaciones que el virus la estaba provocando e incluso estuvo enchufada a un respirador durante una semana.

Pero tras estas complicaciones pulmonares le hicieron el test el pasado lunes y dio negativo así que le dieron el alta médica y se trasladó a su domicilio. Allí comenzó a tener complicaciones para respirar. Una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) la trasladó hasta el sanatorio Belgrano, nada se pudo hacer para salvarle la vida. Falleció de un paro cardiaco.

Ese mismo martes se convocó a través de redes sociales un homenaje a esta enfermera: “el aplausazo”. A las 21:00h se asomaron a los balcones y aplaudieron por esta mujer y todos los profesionales de la salud que se encuentran en primera línea de batalla frente al Covid-19.

Desde el comienzo de la pandemia, en Argentina han fallecido 16 enfermeros y enfermeras luchando contra el virus.

20minutos

error: Todo el contenido está protegido !!