Victoria Beckham, devastada por correr a empleados ante crisis por la pandemia

El Sevilla, nueva opción de César Montes
julio 30, 2020
Yalitza Aparicio debuta como YouTuber y se vuelve tendencia
julio 30, 2020

Victoria Beckham, devastada por correr a empleados ante crisis por la pandemia

Los estragos de la pandemia han alcanzado a la firma de la famosa diseñadora y su línea ha tenido que tomar medidas drásticas en busca de la supervivencia.

Aunque en su vida personal está pasando un gran momento tras el compromiso de su primogénito con Nicola Peltz, en el ambiente profesional la cara de la moneda es otra, pues desde hace algún tiempo la firma de ropa de Victoria Beckham se encuentra en una crisis que sólo se ha agravado con la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a información presentada por medios británicos, la esposa del ex futbolista David Beckham está sumamente preocupada por las medidas que sus asesores han sugerido para mantener a flote su marca, mismas que incluyen el despido de 20 personas de la compañía.

Meses atrás se criticó severamente que Victoria aceptara la ayuda gubernamental ofrecida en Londres para poder solventar el salario de su plantilla de empleados, pues a algunos les pareció incorrecto que recurriera a estos apoyos cuando su fortuna está valuada en casi 400 millones de euros.

Finalmente, tras recibir el asesoramiento de expertos, la empresaria rechazó la ayuda y aceptó solventar los sueldos con su propia bolsa. En aquella ocasión, sus asesores le aconsejaron cuidar la buena imagen de su línea y evitar escándalos, sin embargo, ni eso ayudó a mejorar la difícil situación de la marca.

“Victoria está devastada. Estos son tiempos realmente difíciles y nadie está exento de las garras de la pandemia. Este negocio es su orgullo y alegría. Nunca ha sido por dinero. Ni siquiera ha cobrado en los últimos tres años. Ella está haciendo todo lo posible para mantener al mayor número posible de personas en el trabajo”, dijo una fuente a Women’s Wear Daily

Otra de las medidas que se tomarán para intentar salvar a la firma será la reducción del número de colecciones que presenta cada año, según adelanta WWD.

Solo presentará una al año en el caso de la firma principal DVB y dos para Victoria Victoria Beckham (VVB); además, bajará los precios de sus prendas. Esto con el fin mantener la marca a flote pues en 2018 cerró con una facturación de 41,7 millones de libras y pérdidas de 10,3 millones de libras.

Pero Victoria no está de brazos cruzados ante la adversidad, pues aunque la situación es muy complicada, ya está implementando un ‘plan b’ con el que podría mejorar su situación financiera.

View this post on Instagram

Love my VVB tee! xx vb

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

La esposa de David abrió recientemente una tienda virtual en Tmall Global, plataforma del gigante del comercio electrónico asiático de Alibaba Group, de su línea de belleza y maquillaje Victoria Beckham Beauty, lo que podría rescatar la firma.

“Los consumidores chinos son de los compradores de productos de belleza mejor informados del mundo. Por eso, estamos muy emocionados de asociarnos con Tmall Global para entrar en el mercado chino”, dijo Victoria.

quien

error: Todo el contenido está protegido !!