Yalitza Aparicio debuta como YouTuber y se vuelve tendencia

Victoria Beckham, devastada por correr a empleados ante crisis por la pandemia
julio 30, 2020
FGR: gracias a Lozoya, 39 mdd para Odebrecht
julio 30, 2020

Yalitza Aparicio debuta como YouTuber y se vuelve tendencia

La actriz dice que en el canal compartirá videos de lo que hace, lo que piensa, lo que defiende y lo que es

Con información de Agencia México

Yalitza Aparicio causó gran impacto entre sus seguidores y los medios al anunciar su nuevo proyecto: su incursión como YouTuber.

La nominada al Oscar como Mejor Actriz en 2019 por su papel en la película Roma, confesó en redes que después de mucho trabajo por fin tendrá un espacio con el que invitará a la reflexión en torno a diversos temas.

“‘Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy’. Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de Youtube”, se lee en su mensaje.

Este miércoles 29 de julio, en punto de las 20:00 horas la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca ya publicó su primer video, el tráiler de lo que será este canal de videos. En él se pueden ver imágenes del rodaje de Roma, entrevistas que ha tenido (como con Jimmy Kimmel), su presencia en alfombras rojas, portadas de revistas o en eventos altruistas, mientras dice a la cámara:

“El mundo te conoce por lo que ve, pero yo quiero que me conozcan por lo que hago, por lo que pienso y por lo que defiendo”. Y con esto se refiere por ejemplo, a su labor como Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, o el apoyo que ha brindado a las trabajadoras domésticas.

El anuncio de que incursionaría en la red social, Yalitza Aparicio se volvió tendencia en Twitter; eso sin contar que recibió 4.6 mil de me gusta y un sinfín de mensajes de apoyo y buenos deseos por este proyecto que empieza.

Hasta el momento y después de 13 horas de su lanzamiento, su primer video ya alcanza más de 7 mil 600 views, mientras que su canal ya cuenta con dos mil 13 suscriptores.

quien

error: Todo el contenido está protegido !!