Elementos de seguridad pública de Toluca intervienen linchamiento de delincuente

El sujeto intentó despojar de su taxi a un hombre, ayer por la noche en el fraccionamiento Real de San Pablo.

Toluca.- Un sujeto fue rescatado de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Real de San Pablo, en la zona norte de Toluca, donde el individuo habría intentado robar con violencia un taxi.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron la noche del viernes, sobre la calle 2 de Junio, sitio donde el presunto hampón habría tratado de despojar a un taxista de su unidad, con cuchillo en mano.

Sin embargo, la víctima se resistió al asalto y se enfrentaron a golpes; no obstante, vecinos se percataron y ayudaron al taxista, pero elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca arribaron al sitio para rescatar y detener al presunto hampón.

La víctima detalló a los agentes, que el individuo lo había tratado de amagar con un cuchillo para robarle el vehículo Nissan March con cromática de taxi. El asegurado, identificado como David Alexis “N”, de 24 años, fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a fin de que se resuelva su situación legal.