Pasajeros atrapan a ladrón y le dan una golpiza, después de que intentara asaltarlos.

Las cámaras de una combi captaron a dos sujetos que intentaban despojar de sus pertenencias a 6 pasajeros que iban hacia el Estado de México

El pasado viernes 31 de julio, dos hombres intentaron abordar una unidad de transporte colectivo, camioneta tipo combi, sobre la Carretera México–Texcoco a la altura de Asfaltadora en el Estado de México, pero este fue frustrado por los pasajeros que iban a bordo de la unidad.

En medio de la pandemia, la delincuencia y la inseguridad no perdonan a nadie, y así fue que en las cámaras internas de una combi, captaron a dos sujetos que intentaban despojar de sus pertenencias a por lo menos 6 pasajeros que iban al Edomex.

La clasicas palabras de un ladron “¡A ver hijos de su p#t@ madre, ya se la saben, dame el teléfono!”, dijo el asaltante cuando abordó la unidad.”

No logra escaparse
Para mala suerte de los dos ladrones, uno de ellos no logró abordar la unidad, ya que el chofer arrancó, dejando a bordo a uno de los asaltantes, pero este intentaba fugarse, ya que su compañero no había subido a la combi, pero uno de los pasajeros lo logrço capturar con su pierna y su mano, sosteniéndolo, y regresándolo a la unidad, y ahí fue cuando se desató una verdadera trifulca.

Cuando, los seis pasajeros observaron que el ladrón no tenía escapatoria y no portaba un arma, comenzaron una riña en donde entre los seis, comenzaron a soltar golpes hacia el hombre, mientras este solo se cubría la cara.

https://youtu.be/09IyCUBUl7Q

Tres minutos de golpes al asaltante
Alrededor de 3 minutos que duró la riña de los pasajeros contra el ladrón, se observaba como todos empiezan a soltar puñetazos en la cara del asaltante, mientras este pidiera piedad y decir “que no les quitó nada”, por lo que exigía que lo dejaran en paz, mientras los usuarios reclamaban con palabras altisonantes y no lo dejaban bajar la unidad.

La combi emprendió el viaje con el asaltante a bordo, y paraba pocas veces para que no hubiera algún accidente y que el hombre no pudiera escapar.

heraldodemexico