Aseguran oficinas de Cooperativa La Cruz Azul en CdMx

En cumplimiento a un mandamiento judicial, el inmueble le fue entregado al actual Consejo de Administración y Vigilancia.

Las oficinas corporativas de la Cooperativa La Cruz Azul, en la Ciudad de México, fueron aseguradas esta madrugada y entregadas al actual Consejo de Administración y Vigilancia. En cumplimiento a un mandamiento judicial, minutos después de las 03:00 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina arribaron al exterior de dicho inmueble ubicado en la colonia Pedregal de Carrasco, alcaldía Coyoacán.

Guillermo Barradas, abogado de Presidencia del Consejo de Administración y Vigilancia, así como actuarios, participaron en este operativo implementado para recuperar estas instalaciones, derivado de la orden del juez 60 Civil de la Ciudad de México, Jonnathan Julián Molina Suárez. “Para el cumplimiento de lo ordenado, se autoriza el uso de la fuerza pública, y el rompimiento de cerraduras, para lo cual se ordena se giren los oficios de estilo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y demás autoridades de estilo, para que auxilien al actuario ejecutor en el acto de la diligencia en caso de ser requerido. Para el debido cumplimiento de lo ordenado, se habilitan días y horas inhábiles”, detalla el mandamiento judicial. El actual Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa también solicita que se le ponga a su disposición, la Planta Cruz Azul Hidalgo, ubicada en Hidalgo; así como la Planta Cruz Azul Lagunas, en Oaxaca.

milenio