En Texcoco deflagración deja heridos a dos repartidores de gas

Texcoco.-Los trabajadores retiraron la manguera del tanque estacionario y el líquido sobrante hizo contacto con la flama de un boiler.

Dos repartidores de gas LP resultaron con quemaduras en el cuerpo luego de que se registrará una deflagración cuando abastecían un contenedor en una vivienda de la colonia San Andrés Riva Palacio.

De acuerdo con reportes, los trabajadores de la Gasera Multiregional arribaron a un domicilio de la zona para brindar el servicio, sin embargo, tras terminar de abastecer el contenedor, se registró el flamazo que alcanzó a los dos trabajadores de la pipa.

Al parecer, los trabajadores retiraron la manguera del tanque estacionario y el líquido sobrante hizo contacto con la flama de un boiler.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron a los lesionados y reportaron que una de las víctimas resultó con quemaduras leves en manos y brazos.

Mientras que la otra víctima, de 20 años, resultó con quemaduras en 80 por ciento del cuerpo por lo que fue trasladado al hospital Guadalupe Victoria; por la gravedad será trasladado en helicóptero a un hospital de alta especialidad.

Hasta el momento se desconoce si el flamazo fue causado por malas maniobras de los repartidores o por fallas en la instalación de las válvulas del tanque.

Milenio