Asaltante es sometido por usuarios de transporte público en Tlalnepantla

Un usuario enfrentó al presunto asaltante, quien lo hirió en el cuello y manos con un cuchillo, pero las demás víctimas lo apoyaron y sometieron al atacante.

Tlalnepantla.- Pasajeros de una combi sometieron a un sujeto que los había despojado de sus pertenencias amagándolos con un cuchillo y lo entregaron a las fuerzas del orden en Tlalnepantla. Por la mañana, el presunto ladrón amagaba a los usuarios de una camioneta Nissan Urvan, cuando uno de los pasajeros se le enfrentó, quien resultó herido en el cuello y en las manos, pero las demás personas lo apoyaron y sometieron al atacante.

Los pasajeros pidieron el apoyo de policías estatales, quienes realizaban recorridos sobre la avenida Hidalgo, colonia San Pedro Barrientos, a quienes entregaron al presunto delincuente.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad (SS) informó que los pasajeros que estaban dentro de la unidad, explicaron que el sujeto los había despojado de sus pertenencias, amagándolos con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

En una revisión al detenido, quien dijo llamarse José David “N” de 19 años, los uniformados le encontraron entre sus ropas la cantidad de 290 pesos y un teléfono celular marca Motorola, modelo G7 plus.

El joven que se enfrentó al presunto ladrón, tenía heridas en el cuello y manos, quien se decidió denunciar los hechos, por lo que los estatales trasladaron al detenido y a la víctima, así como los objetos asegurados, a la Fiscalía del Transporte con sede en Tlalnepantla para que se determine la situación jurídica del probable responsable, no sin antes haberle leído los derechos que la ley le otorga.