Se arma escándalo es restaurante en Sonora, todo esto causado por el delegado de la SRE

Benjamín Hurtado fue exhibido el 18 de agosto presumiendo influencias a policías y empleados de un restaurante en Hermosillo

Benjamín Hurtado Aguirre, delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Sonora, fue exhibido en un video en presunto estado de ebriedad.

El pasado 18 de agosto, el funcionario presumía de influencias a policías y personal de un restaurante cuando fue grabado en video. A más de 8 días de la divulgación del video, hay información contradictoria sobre si Hurtado Aguirre renunció al cargo y cuándo.

El día de la divulgación del video, la periodista Michelle Rivera indicó que fuentes le confirmaron que Benjamín Hurtado Aguirre ya no era delegado de la SRE en Sonora pues habría presentado su renuncia al cargo antes del momento en que el incidente en el restaurante de Hermosillo ocurrió. “El presentó su renuncia hace algunos días”, afirmó.

Pero la renuncia habría ocurrido una semana después del incidente registrado en el video. El 25 de agosto la misma periodista señaló que Hurtado ahora sí había renunciado.

No obstante, el nombre de Benjamin Hurtado continúa en el directorio de la delegación de la SRE en Sonora.

sdpnoticias