OPDAPAS Ixtapaluca repara alcantarillas para prevenir accidentes

Ixtapaluca.- Gracias al reporte que hicieron los vecinos del conjunto urbano Santa Bárbara, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) Ixtapaluca atendió la solicitud para hacer la reparación de un pozo de visita.

Fue en la avenida Corralejo donde se suscitó el percance; la comunidad hizo el reporte de un socavón, al llegar los trabajadores del OPDAPAS se dieron cuenta que era un pozo de visita que estaba oculto, y debido al peso de los camiones y los carros que pasan constantemente por la avenida se ocasionó el orificio.

La atención de respuesta fue de 15 minutos, los trabajos que se hicieron fue la limpieza del pozo y la colocación de una tapa para evitar un accidente.

Samantha Ramales, encargada de Comunicación Social del OPDAPAS, dijo que ante cualquier emergencia que la población llegue a tener cerca de su colonia, poblado o junto urbano, puede hacer su reporte a los números telefónicos 55 59-72-10-33 y 55 59-72-10-34.

Agregó que a través del Facebook de OPDAPAS: Opdapas Ixtapaluca, también atienden los llamados que lleguen hacer o en su página web: www.opdapasixtapaluca.org.mx.