Es detenido el presunto agresor sexual de la Miguel Hidalgo

El hombre está acusado de haber atacado a varias mujeres en las colonias Polanco así como en Bosques y Lomas de Chapultepec

Un hombre, de 33 años, acusado de agredir sexualmente a mujeres en las colonias Polanco y Bosques y Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo fue detenido la noche del 3 de septiembre.

La detención se dio cuando una mujer, de 45 años, solicitó ayuda a integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que iban por la calle Nilla de Gandhi, en Bosques de Chapultepec, porque un hombre abusó sexualmente de ella.

Presuntamente el agresor la amenazó con un cuchillo y la obligó a ir a una zona oscura para agredirla.

Los elementos de seguridad lograron detenerlo y asegurarle un arma blanca. Después fue enviado al Ministerio Público en la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos Sexuales para que determine su situación jurídica.

Después de una investigación, las autoridades determinaron que el hombre es probablemente responsable de las denuncias sobre agresión sexual que mujeres han sufrido en la zona. Además encontraron que cuenta con dos ingresos al reclusorio en 2005 por robo.

Vinculan a proceso a presunto secuestrador
Un juez de control vinculó a proceso a un hombre cometer presuntamente el delito de secuestro en marzo de 2017 en la colonia Granjas Cabrera en Tláhuac, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

El detenido está acusado de haber participado en la privación de la libertad de dos personas: una liberada tras estar en cautiverio y la otra encontrada asesinada en el Estado de México.

Este hombre fue localizado y capturado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en el municipio de Agua Dulce en Veracruz.

“Su detención se suma a la de un hombre y una mujer, quienes fueron asegurados en noviembre de 2019 y en febrero del presente año, respectivamente, al cumplimentar los mandamientos judiciales solicitados por la FGJCDMX en su contra” – “Su detención se suma a la de un hombre y una mujer, quienes fueron asegurados en noviembre de 2019 y en febrero del presente año, respectivamente, al cumplimentar los mandamientos judiciales solicitados por la FGJCDMX en su contra”

sdpnoticias