Fueron a cargar gasolina y ya no salieron vivos en Naucalpan

Asesinan a punta de balazos a un hombre y una mujer mientras esperaban ser atendidos en la gasolinera.

Un hombre y una mujer, que llegaron a una gasolinera ubicada en el número 155 de la calle Camino Arenero en la colonia San José Río Hondo en Naucalpan, Estado de México, para abastecerse de combustible, fueron asesinados mientras esperaban ser atendidos, por dos hombres armados que dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor. Las balas alcanzaron a la mujer, por lo que ambos perdieron la vida.

Por información recabada por la Policía Municipal, los hechos ocurrieron la noche del martes cuando la pareja de entre 30 y 40 años de edad cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que sin mediar palabra se acercaron al automóvil y dispararon en varias ocasiones, los agresores se dieron a la fuga

Los hechos fueron reportados al 911 acudiendo al lugar, policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional quienes resguardaron y acordonaron la gasolinería para preservar la escena del crimen.

Peritos y ministerios públicos mexiquenses recabaron los indicios balísticos y levantaron los cuerpos que fueron trasladados al anfiteatro del centro de justicia de Naucalpan, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.

Las primeras investigaciones por parte de las autoridades apuntan a que posiblemente el móvil del doble homicidio puede estar relacionado con una venganza, debido a que a las víctimas no le robaron objetos personales.
La Prensa.