Tania Ruiz presume lujosa cena junto a Carla Estrada

Tania Ruiz disfruto de una gran velada junto a la productora Carla Estrada.

Tania Ruiz, actual pareja del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, presumió en su cuenta de Instagram su encuentro con la famosa productora Carla Estrada.

Tal parece que ambas se vieron en un restaurante de la ciudad de México, por lo que la modelo originaria de san Luis Potosí, fue la encargada de mostrar al mundo entero el lujoso encuentro.

Dejando entrever la excelente relación que lleva con la productora, Tania Ruiz publicó en sus historias de su cuenta de Instagram que acudieron a un lugar en donde se acercó un mesero con un lavadero para que ellas se lavaran las manos.

“Te adoro mi @carlaestradawest… ¡¡¡Te quiero mucho!!!, ¡¡¡Qué gran cena!!!, Amé verte” – Tania Ruiz

Debido a que no reveló el motivo de su encuentro con Estrada a escasas semanas de salir avante de su contagio de Covid-19, es que ahora comienzan a surgir algunas especulaciones al respecto, entre las cuales Ruiz podría incursionar en el mundo de las telenovelas.

Cabe señalar que estas imágenes surgen a pocos días de que Angélica Rivera, ex esposa de Peña Nieto, confirmara su regreso a la televisión, por lo que no se descarta que en breve tanto Ruiz como la actriz conocida como “La Gaviota” formen parte de un proyecto en la TV.