¡Neymar acusa racismo, explota y lo expulsan en el clásico de Francia!

Yoshihide Suga sustituirá a Shinzo Abe como primer ministro de Japón
septiembre 14, 2020
Robert Dante Siboldi: “Es un trabajo en equipo; importante que los delanteros anotaran”
septiembre 14, 2020

¡Neymar acusa racismo, explota y lo expulsan en el clásico de Francia!

El Olympique de Marsella derrotó al PSG en el Clásico del fútbol francés, pero el resultado fue lo de menos. En el Parque de los Príncipes se vivió una auténtica batalla campal entre dos equipos que dejaron de lado el deportivismo y ofrecieron un capítulo vergonzoso para el mundo del fútbol.Hasta 12 tarjetas amarillas y cinco expulsiones: tres por parte del PSG y dos por el OM. Todas en los últimos instantes del añadido. El partido fue tenso, pero se descontroló por completo en el desenlace.Los primeros expulsados fueron Kurzawa y Amavir.Dos rojas directas a dos jugadores que se enfrentaron, literalmente a puñetazos en el centro del campo. Unos segundos después se fueron a la calle Paredes y Benedetto. El centrocampista parisino fue el desencadenante de la gresca con una entrada muy dura sobre su compatriota. Ambos vieron la doble amarilla.

Neymar fue el siguiente en irse a los vestuarios antes de tiempo. El extremo brasileño mantuvo un constante duelo verbal con el central español, Álvaro González, y en los instantes finales desató toda su furia golpeándole en la parte de atrás de la cabeza. “Es un racista, por eso le pegué”, dijo mientras se retiraba del campo.Por si no fuese suficiente, el Clásico francés también contó con otra escena vergonzosa: Di María escupió a Álvaro, en plena pandemia del coronavirus. El VAR determinó que el escupitajo no impactó en el defensa asturiano, que se quejó ostensiblemente.
Neymar: “Lo único que lamento es no haberle dado en la cara a ese pendejo”Los ánimos no se tranquilizaron tras abandonar el terreno de juego. Así lo dejó claro Neymar, quien hizo uso de sus redes sociales para seguir expresando su molestia tras lo sucedido con Álvaro González.Fue por medio de su cuenta de Twitter en donde publicó un mensaje muy directo.
https://twitter.com/neymarjr/status/1305262756459876358

“Lo único que lamento es no haberle dado en la cara a ese pendejo”, fue lo que escribió el internacional brasileño en su cuenta personal.Cabe recordar que Neymar fue uno de los tres jugadores del PSG que terminaron expulsados tras la riña con jugadores del Marsella; quienes por su parte sufrieron la expulsión de dos elementos.El Marsella festeja tras el triunfo y la riña

A pesar de los momentos tan tensos que se vivieron al final del partido, los jugadores del Olympique de Marsella festejaron el triunfo en el vestidor del Parque de los Príncipes.Un video publicado en las redes sociales de Darío Benedetto, delantero del Marsella, dejaron de manifiesto los festejos del conjunto visitante, triunfo fraguado con el solitario tanto de Thauvin al minuto 31.

Cabe señalar que el ‘Pipa’ Benedetto fue uno de lo dos jugadores expulsados del Marsella, tras la riña en los minutos finales.Álvaro González: “No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día”Por su parte, el elemento del Marsella Álvaro González, aunque no dio su versión de los hechos también externó su opinión en redes sociales, dejando entrever que nunca profirió insulto alguno hacia el brasileño del PSG.

Quien también se hizo presente en redes sociales con un mensaje corto fue el atacante francés de los Tigres André-pierre Gignac, conocido por su fanatismo hacia el equipo del Marsella.

error: Todo el contenido está protegido !!