Tristin Keller rompe barreras: juega su primer partido de fútbol americano en el equipo varonil

Chicharito Hernández regresa a las canchas con el Galaxy en el empate ante el SJ Earthquakes
septiembre 14, 2020
El enfrentamiento de Musk y Bill Gates por viabilidad de camiones eléctricos
septiembre 14, 2020

Tristin Keller rompe barreras: juega su primer partido de fútbol americano en el equipo varonil

Tristin Keller sigue rompiendo barreras en Texas. La joven se convirtió en la primera mujer en iniciar como titular un partido de fútbol americano en el equipo varonil del Colegio Mason de Highschool (secundaria y preparatoria), colocando en el mapa a la escuela.La primera jugada del partido robó las miradas, ya que el jersey con el número 14 estaba en el terreno de juego, destacando por la rubia cabellera amarrada en forma de trenza, que salía del casco.


Se trataba de Tristin Keller, quien participó en la posición de cornerback (esquinero) y continuó progresando en su carrera en el deporte de las tackleadas. Son ya nueve años de practicarlo, de los cuales los últimos tres son en la rama varonil. Cabe recordar que hace dos años, formó parte del equipo de Mason en el campeonato estatal, aunque no tuvo una sola jugada dentro del terreno.Desde sus años en la secundaria, Tristin se propuso ser parte del equipo varonil de fútbol americano y además de la posición de cornerback también es suplente como long snaper (centro largo), tanto en situación de punto extra, gol de campo o despeje.


Tristin Keller es reconocida por su capacidad físico atlética en el colegio, al participar también en fútbol soccer, tenis, básquetbol, sóftbol y atletismo, todos en la rama femenil. Incluso al ingresar al Colegio Mason y desde la infancia jugó béisbol, gimnasia y cross country.El amor por los deportes está en la sangre. Su padre, John Keller, es coach de fútbol americano a nivel Highschool; su madre, Sherry Keller, es entrenadora del equipo de animación; además su hermano mayor, Tyson Keller, fue campeón estatal en la división II del fútbol americano colegial.Sin duda alguna Tristin Keller está inspirando a las jóvenes a perseguir sus sueños.

error: Todo el contenido está protegido !!