Oribe Peralta y la clave para ganar el Clásico Nacional: “El que más huevos le ponga”

España espera los 140.000 millones de fondos europeos: la covid, el empleo juvenil y el cambio climático, prioridades
septiembre 15, 2020
Stephen Gostkowski, de villano a héroe en la victoria de los Titans ante Broncos
septiembre 15, 2020

Oribe Peralta y la clave para ganar el Clásico Nacional: “El que más huevos le ponga”

El Clásico Nacional cada vez está más cerca. El delantero de las Chivas, Oribe Peralta, tiene experiencia dentro de estos partidos, sobre todo al vestir la camiseta del América en este tipo de compromisos de vital importancia en la Liga MX.El exjugador de las Águilas vive este enfrentamiento de manera diferente, ahora que juega para el acérrimo rival. El ariete nacido en Coahuila señaló que el Rebaño pasa por un buen presente y que tienen claros sus objetivos.”El momento que vive Chivas es bueno, tuvimos una semana muy buena de siete puntos, que nos acerca un poco a los objetivos que estamos buscando que es clasificar a la Liguilla”, comentó para ESPN.

“El Clásico Nacional es diferente por la situación que estamos pasando””
Cómo vive la semana previa al Clásico Nacional: “Con mucha emoción, con mucha adrenalina. Hoy es diferente por la situación que estamos pasando, pero tienes que estar enfocado en lo que quieres hacer, en lo que representa este partido, en que te puede llevar a lo que estás buscando que es la clasificación”.

“Los clásicos hay veces que no los gana el que juegue mejor”

La clave para ganar el Clásico Nacional: “Los clásicos hay veces que no los gana el que juegue mejor, gana el que más intensidad pone, el que más huevos le pone, el que con más coraje va hacia el frente a buscar el partido. Eso es lo mínimo que tenemos que poner hoy”Disfruta estar en la cancha con Chivas: “La verdad es que estoy muy contento de volver, tenía mucho tiempo sin jugar; estoy feliz, disfrutando, sean cinco o un minuto”.

“La única forma de saber si Macías está listo para irse a Europa es que se vaya”

Ve a JJ Macías en Europa: “Por la calidad que tiene, por la forma en que lo veo entrenar y por lo que he platicado con él. Cuando tú trabajas para conseguir un sueño no importa si estás listo o no, el tema es atreverse a ir por ese sueño; creo que Macías es un gran jugador y, lo dije el otro día, la única forma de saber si está listo es que se vaya”.

error: Todo el contenido está protegido !!