Activan Alerta Amber por Ana Dalay; desapareció el 18 de septiembre en Iztapalapa

Ana Dalay Díaz Hernández tiene 14 años de edad; fue vista por última vez en la colonia Chinampac de Juárez

Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Ana Dalay Díaz Hernández, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 18 de septiembre en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Ana Dalay Díaz Hernández fue vista por última vez en Calle Rosario Castellanos de la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 18 de septiembre aproximadamente a las 05:00 horas.

El reporte detalla que se desconoce la ropa que la menor de edad reportada como desaparecida vestía. Además, como señas particulares Ana Dalya mide 1.52 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y cabello castaño.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Ana Dalay. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).