Termina borrachera con herida en la cabeza que le quitó la vida

Una fuerte hemorragia en la cabeza sumado a la demora de unidades de emergencia, costó la vida a persona con problemas con el alcohol.

El exceso en el consumo de alcohol ocasionó que un hombre de aproximadme 50 años tropezara, y al caer golpeara su cabeza contra una reja de alcantarillado, situación que le causó la muerte en calles de la alcaldía Xochimilco.

Mientras el hombre se divertía en compañía de sus amigos intentó dar algunos pasos, sin embargo, debido a la ingesta de alcohol, no pudo mantener el equilibrio y cayó de manera violenta, en calles de la colonia Ampliación Tepepan.

De acuerdo con los reportes policiacos, el ahora occiso azotó su cuerpo contra una reja metálica de alcantarillado, posteriormente su cabeza rebotó y golpeó en la esquina de la estructura, que debido al filo de la superficie, le ocasionó una herida profunda la cual derivó en una gran hemorragia.

Vecinos y algunos curiosos del lugar solicitaron el apoyo de servicios médicos, pero aun cuando los minutos seguían transcurriendo, la ambulancia tardó en arribar al lugar, por lo que cuando le brindaron los primeros auxilios el hombre ya se vio sin signos vitales.

El lugar quedó acordonado en espera de peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México quienes, tras concluir las diligencias, realizaron el levantamiento del cuerpo.
La Prensa.