Asegura el PAN que gobernatura de AMLO será la peor, por encima del de EPN

El presidente del PAN señaló que el país ha retrocedido décadas en 2 años de gobierno de AMLO

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) será recordado como el peor de toda la historia de México, por encima del de Enrique Peña Nieto.

En un evento virtual para celebrar el aniversario del PAN, el líder blanquiazul señaló que López Obrador está poniendo en riesgo el futuro del país, lo que obliga a la oposición a la unidad y a luchar por recuperar espacios “con la fuerza de la razón y de nuestras ideas”.

El panista aseguró que en Acción Nacional no le fallarán al pueblo y en 2021 iniciarán el camino para vencer al “populismo autoritario” de AMLO que está llevando a México hacia el desastre.

“(Estamos aquí) para decirle a nuestra nación y a cada mexicano y mexicana que no están solos, que aprendimos de nuestros errores para darles los mejores resultados, porque juntos somos más que cualquier mal gobierno”. – Marko Cortés Mendoza

Gobierno de AMLO es peor que el de Peña Nieto: Marko Cortés
Marko Cortés también advirtió que las decisiones tomadas por AMLO en los dos primeros años de su gobierno han provocado un retroceso de dos décadas no solo en materia económica sino en libertad.

El líder del PAN subrayó que López Obrador comienza a mostrar su autoritarismo con los constantes ataques a la prensa y la represión al pueblo de Chihuahua, con lo que se constata y se reconoce “que venimos de días de más libertad y de más democracia”.

“Este será el peor sexenio de toda la historia de México, logrando lo imposible: ser peor que el sexenio de Enrique Peña Nieto”. – Marko Cortés Mendoza

“Y lo más preocupante es que sólo lleva dos años. Peor en economía, peor en seguridad, peor en justicia social, peor en salud, peor en educación, peor en desempleo”, se lamentó Cortés Mendoza.

Finalmente, señaló que el PAN “es la mejor alternativa para ganar y gobernar México”, pero deben trabajar para conectar con el electorado y convencerlos de que su visión de país es la que más conviene en estos momentos de crisis.

sdpnoticias