Familia es atacada por un grupo armado en Tamaulipas; dejan 2 integrantes muertos

Dos personas más quedaron heridas, el ataque ocurrió en la colonia Moderna de Ciudad Victoria.
México.- Un grupo armado atacó a balazos a una familia de Tamaulipas, matando a 2 integrantes de esta.

El incidente ocurrió hoy 26 de septiembre en Ciudad Victoria, sobre calle Jaime Rodríguez Inurrigarro y Azalea de la colonia Moderna, el viernes a las 20:00 horas. Vecinos llamaron al 911 por un incidente ocurrido.

Medios locales narraron que un grupo de civiles armado lesionó a balazos a 4 personas fuera de un inmueble. Paramédicos arribaron y corroboraron la muerte de 2 personas.

Los fallecidos fueron identificados como Jesús Osvaldo “N” de 18 años y Martín “N” de 44 años. Los heridos fueron identificados como Luis Aldo de 19 años y Minerva de 70, ambos presentaban heridas en las piernas y fueron atendidos en un hospital.

Según informes los agresores viajaban en un vehículo de ruta y llegaron al domicilio a abrir fuego, escapando a los pocos segundos.

Sin embargo, el conductor de la unidad perdió el control y cayó a las riberas de un río, pero fue apoyado por un microbús para salir del sitio.

En la escena del crimen fueron encontrados 28 casquillos de ametralladora R15 y 11 de 9 milímetros.

Tamaulipas ha sido escenario de diferentes hechos violentos en los últimos 10 días, habiendo sido asesinadas otras 4 personas en ese lapso. Según BAMBAPOLÍTICA, esto es porque los cárteles Del Golfo, Del Noreste y el Cártel X buscan el control de la ciudad.

sdpnoticias