Hallan a hombre perdido en Zona Montañosa del EdoMéx, tras 12 días de su búsqueda

Davis Rudy padece esquizofrenia y se le vio por última vez el 20 de septiembre, sin embargo, ayer fue localizado sano y salvo y ya se reunió con sus familiares.

Tras 12 días de búsqueda, policías y rescatistas de la región de los volcanes localizaron a Davis Rudy, un hombre reportado como desaparecido el pasado 20 de septiembre en el municipio de Atlautla. El joven fue localizado en buen estado de salud la noche del jueves cuando policías municipales realizaban un rondín de búsqueda en la zona de la montaña baja en el paraje conocido como Nanacatla. Al parecer el hombre de 31 años permaneció durante estos días en la montaña, debido a que no presenta signos de violencia, sin embargo, serán autoridades quienes determinen lo sucedido. El hombre padece esquizofrenia y fue presentado con las autoridades competentes para después ser entregado a sus familiares.

Esto pasó… Davis Rudy Rangel, había sido visto por última vez el pasado 20 de septiembre, cuando salió de su domicilio con rumbo desconocido, sus familiares reportaron su desaparición pero fue hasta el pasado miércoles 23 de septiembre cuando comenzaron las tareas de búsqueda en la zona de la montaña.

  • Vecinos de Atlautla informaron que lo habían visto en las inmediaciones del bosque, en el paraje conocido como el Charco de la Rana en el municipio referido. Participaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Protección Civil de Amecameca, Atlautla y grupos rescatistas de la zona.

milenio