Por querer quedarse con la herencia, comete un multihomicidio de su familia y es detenido

Ismael’ N’ asesinó a sus padres y 2 hermanas para declararse como heredero universal de los bienes de su familia en Tlaxcala.
México.- Un hombre fue detenido en el estado de Tlaxcala por el multihomicidio de su familia debido a que pretendía quedarse con la herencia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien lo identificó como Ismael ‘N’.

El multihomicidio se perpetró dentro de la casa de la familia en la comunidad de Mazatecochco de José María Morelos ubicada a las faldas del volcán La Malinche. El hombre asesinó a sus padres y hermanas, una de las cuales era estudiante de la Universidad Madero plantel Puebla –institución que exigió el esclarecimiento del crimen-.

Con base en el comunicado de la dependencia, el móvil del asesinato de la familia perpetrado el lunes 28 de septiembre fue que Ismael ‘N’ pudiera presentarse como heredero universal de todos los bienes, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades para que se determine su situación penal.

La detención del hombre se logró tras un cateo a su domicilio en el cual se encontraron una maleta con dinero y joyas que se robaron durante el multihomicidio cometida mediante un arma de fuego en contra de sus padres: una mujer de 53 años y un hombre de 57, así como de sus hermanas de 19 y 24 años.

La Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos determinó su participación en el crimen mediante análisis a las grabaciones de vigilancia, así como la realización de entrevistas. Por otra parte, al momento de su aprehensión, Ismael ‘N’ intentó sobornar a los agentes para disuadirlos de continuar con la investigación, sin éxito.

El hombre quedó a disposición de un agente del Ministerio Público en Tlaxcala por el asesinato de Heriberto y Filiberta, sus padres y empresarios textiles, así como sus hermanas, Ana Laura y Adriana.

sdpnoticias