Tiroteo en Azcapotzalco deja 6 muertos y 6 heridos, son detenido los involucrados

La balacera se dio en la colonia Providencia de la alcaldía Azcapotzalco.
México.- Una balacera registrada la noche de este viernes 2 de octubre en la alcaldía Azcapotzalco dejó 6 muertos y 6 heridos.

Autoridades reportaron que el incidente ocurrió en la calle Venustiano Carranza de la colonia Providencia de la CDMX. Vecinos llamaron al 911 para denunciar disparos y personas heridas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio y encontraron 10 personas con lesiones de bala, por lo que pidieron auxilio de paramédicos.

Los testigos de los hechos refirieron que otras 2 personas habían sido llevadas por familiares a diferentes hospitales, y dieron generales del vehículo en el que viajaban los agresores.

Los supuestos responsables de la balacera fueron localizados en las calles Manuel Acuña y Azcapotzalco, cerca de la colonia Centro de Azcapotzalco. Los sujetos viajaban en un vehículo color arena que tenía impactos de arma de fuego.

El vehículo fue revisado y se encontró una pistola debajo del asiento de copiloto. Quedaron detenidos 3 hombres de 35, 23 y 43 años de edad, quienes fueron llevados ante el Ministerio Público.

En los hospitales perdieron la vida 6 de los heridos. Entre los lesionados que sobrevivieron está un menor de edad. Algunos de los lesionados y muertos tienen antecedentes penales, según las autoridades.

sdpnoticias