Detuvieron a cuatro que al parecer son robacoches

En posesión de droga y armas de fuego, elementos de la Policía Ministerial y de la SSEM los detuvieron; operan en el Valle de Toluca.

En posesión de droga y armas de fuego, elementos de la policía ministerial y de la SSEM detuvieron a cuatro sujetos que son investigados, pues al parecer forman parte de una banda de asaltantes de autos que opera en el Valle de Toluca.

La FGJEM informó que los detenidos, a quienes se les decomiso dos bolsas con droga conocida como Cristal y dos armas de fuego, responden a los nombres de Atanasio “N”, de 48 años de edad, Alan Jesús “N”, de 28 años, Cristian Jesús “N”, de 22 años y Ramiro “N”, de 33 años.

La Fiscalía, señaló que estos individuos fueron asegurados en la calzada Alpinismo, de la colonia Cacalomacan, en el municipio de Toluca, donde elementos del GTO y de la Policía Estatal realizaban una movilización para combatir la comisión de hechos delictivos en la zona.

Durante el operativo, dijo la dependencia, los elementos policíacos marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo, tipo Vento, color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México. Tras realizar una revisión al interior de este automóvil fueron halladas dos armas de fuego tipo revólver calibre .22 mm, una navaja y bolsas con sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo dichos sujetos fueron detenido y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud, portación de arma prohibida y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Las indagatorias realizadas hasta el momento por la FGJEM han permitido establecer que estos individuos al parecer también se dedican al robo de vehículos, mismos que posteriormente son trasladados a la región sur de la entidad, para ser comercializados.

Sin embargo, la FGJEM informó a que a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
la prensa.