Intentaba arrojarse a las vías del Metro, en alcaldía de Iztacalco

Fue salvado por policías, de arrojarse al vacío sobre las vías.

Intensa movilización de servicios de emergencia se registró en las inmediaciones del metro Apatlaco Línea 8, por un hombre, que a decir de los policías intentaba arrojarse a las vías del Metro, en alcaldía de Iztacalco.

La madrugada de este martes, un hombre fue salvado por policías del sector Tlacotal, de arrojarse al vacío sobre las vías del Metro, en donde el hombre subió por las viguetas de acero que soportan la estructura de dicha estación, hasta el puente de acceso a este lugar.

Tras un pequeño dialogo entre los uniformados y el suicida, decidieron parar un tráiler para lograr bajarlo de la mencionada estructura y lo pusieron a salvo en una patrulla.

Más tarde arribo una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que atendió a esta persona y luego de verificar que sus signos vitales eran normales, lo trasladaron a las instalaciones del Juez Cívico por este hecho.

Ahí la autoridad decidirá si tiene algún cargo por este incidente que provoco intensa movilización de servicios de emergencia, en Eje 3 Oriente francisco Del Paso y Troncoso a la altura de la calle Apatlaco, en la colonia del mismo nombre.