No se puede dirigir Morena sentado en un sillón” así se expreso Mario Delgado a Porfirio

Mario Delgado se dijo dispuesto a ir a una nueva encuesta pare definir al próximo presidente del partido
México.- Mario Delgado hizo un llamado a la unidad al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de que decenas de diputados federales le pidieran dejar a un lado su intento por dirigir al partido político.

Delgado acudió este 10 de octubre a un mitin en Hidalgo para apoyar a candidatos a la elección local que se llevará a cabo en ocho días, desde donde se dijo listo para contender en una nueva encuesta para definir al próximo presidente de Morena.

Sin mencionar directamente a su contrincante Porfirio Muñoz Ledo, quien ganó la primera encuesta por un margen menor a una décima porcentual, Mario Delgado señaló que el próximo dirigente debe ser una persona cercana a la gente.

No se puede dirigir este movimiento sentado en un sillón, enojado con la vida, despotricando de todo. No: hay que salir a unir, a poner en movimiento a Morena, a ganar elecciones, a apoyar a nuestros candidatos, a organizar a la gente. Un buen dirigente está con la gente”. – Mario Delgado

https://www.sdpnoticias.com/nacional/mario-delgado-reponde-porfirio-munoz-encuesta-morena.html

Mario Delgado llama a la unidad en Morena
Mario Delgado también dejó a dejar de lado las descalificaciones, pues los desencuentros sólo traen beneficios a la oposición y lo mejor es unir fuerzas para consolidar la cuarta transformación encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

“No le sirve a nuestro presidente un partido en conflicto, no le sirve a nuestro presidente una dirigencia que esté cuestionando a nuestro gobierno, no le sirve una dirigencia que no tenga la capacidad de recorrer todo el país y organizarnos”.

  • Mario Delgado

“Vamos a seguir recorriendo el país, vamos a poner a Morena otra vez en movimiento”, afirmó Mario Delgado, quien señaló que el partido pronto estará “más vivo que nunca” pues son los que mejor conectan con el electorado y sus ideales y anhelos.

“Nuestro partido tiene ya que tomar la iniciativa, debemos dejar atrás estas disputas, estos jaloneos, que no le sirven al movimiento”, remató.

sdpnoticias