Bruce Springsteen regresa con Letter to you, un nuevo disco que vuelve a los recuerdos de su juventud

Fernanda Castillo está embarazada, pero quien tiene los síntomas es Erik Hayser
octubre 15, 2020
El Museo del Prado retira un cuadro de su exposición dedicada a mujeres pintoras olvidadas al demostrarse que su autor fue un hombre
octubre 15, 2020

Bruce Springsteen regresa con Letter to you, un nuevo disco que vuelve a los recuerdos de su juventud

Bruce Springsteen vueve con un nuevo álbum, Letter to you (Sony), el próximo viernes 23 de octubre. Un trabajo que estará disponible en CD, doble vinilo y digital y en el que vuelve con la E Street Band

Bruce Springsteen regresa con un nuevo disco, Letter to you (Sony), el próximo viernes 23 de octubre. Un trabajo que estará disponible en CD, doble vinilo y digital y en el que vuelve con la banda de su vida, The E Street Band.

Letter to you es el vigésimo trabajo de estudio en la carrera del músico. El disco incluirá doce canciones. Nueve de ellas son nuevas pero hay tres que harán las delicias de sus fans.

Se trata de las grabaciones de los años 70 Janey needs a shooter, If I was the priest y Song for orphans, que por primera vez han sido grabadas en estudio.

El disco, puro rock, ha sido grabado junto a la E Street Band en el estudio de la casa de Bruce Springsteen en Nueva Jersey junto a su productor y amigo Ron Aniello.

Aunque todavía quedan unos días para oír el disco completo, ya han salido a la luz dos singles del mismo: Ghosts y el tema de título homónimo.

Junto a la salida del disco, los fans de Bruce Springsteen podrán disfrutar el mismo 23 de octubre de un documental original en la plataforma Apple TV.

El documental presenta incluye completas de la E Street Band, material de archivo en el estudio, material nunca antes visto y una mirada más profunda del disco Letter To You hecha por el propio Springsteen.

error: Todo el contenido está protegido !!