Le hago saber que las publicaciones que irresponsablemente Ud. ha reproducido con el ánimo exclusivo de ampliar su trascendencia pública y así ocasionar un mayor perjuicio, La garantía constitucional a la libertad de expresión tiene límites, no ampara conductas como la suya que no se encuadran dentro de la ética, la buena fe, y el respeto hacia los demás.

La difusión maliciosa de calumnias e injurias provenientes de una fuente anónima, y la aseveración hecha por Ud. de que se descubre una verdad o una realidad es igual o más cobarde aún que esconderse en el anonimato para formular falsas acusaciones.

Por otra parte, no descartamos que Ud. sea el autor o tenga alguna vinculación con la publicación de falacias a través de las redes sociales, como medio de comunicación es lamentable que usted este jugando con la gente por verse beneficiado con el juego político.

El ejercicio del periodismo o la comunicación social requiere un mínimo grado de responsabilidad, la cual usted no tiene, En consecuencia, y atento a que la difusión del contenido referido por tu parte y la solapada aseveración de que lo publicado es “verdad” o “realidad”, además de ofender el buen nombre y honor del acusado, EXIJIMOS que publique una rectificación en una nota de las mismas características extrínsecas que las cuestionadas.