Asesinan a cinco en Oaxaca, cuerpos fueron abandonados a la orilla de la carretera

A unas horas de ejecutar al comandante de la población de Jesús Carranza, Veracruz, cinco personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados a la orilla de la carretera que comunica a la población del Paraíso, San Juan Cotzocón, Mixe, Oaxaca.

El macabro hallazgo de los cinco cuerpos, -cuatro hombres y una mujer- fue realizado ayer por habitantes de la comunidad del Paraíso perteneciente a San Juan Cotzocón, Mixe, y por lo cual alertaron a las corporaciones policíacas.

A la zona se trasladaron elementos de las corporaciones policíacas comisionadas en la entidad oaxaqueña, pero confirmaron que las cinco personas estaban en territorio de Veracruz, por lo cual tomó conocimiento la autoridad de esa entidad.

Personal de la policía investigadora comisionada en Jesús Carranza, arribó al lugar para tomar conocimiento y confirmaron que las cinco personas presentaban impactos de arma de fuego, entre ellos el tiro de gracia.

Los cuerpos estaban en los límites con el estado de Oaxaca y fueron cuatro masculinos y una mujer. Todos ellos, atados de las manos y los pies, con varios impactos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal de Jesús Carranza, en espera de ser reclamado por sus familiares.

MATAN A COMANDANTE

Pero en la misma comunidad colindante con territorio oaxaqueño, de Jesús Carranza, fue ejecutado el comandante de la Policía Municipal cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la carretera Costera del Golfo y fue interceptado por sujetos armados que lo siguieron hasta causarle la muerte.

Jaime Cervantes Milagros circulaba sobre la carretera Costera del Golfo con dirección a su domicilio cerca de la comunidad de Ixtagapa, cuando comenzó a ser perseguido por sujetos que le comenzaron a disparar hasta en treinta ocasiones, logrando que el comandante perdiera el control de su camioneta Ford Ranger, quedando a orillas de la carretera, cerca de la Estación Migratoria.

Se dijo que la camioneta donde viajaban los sicarios se detuvo y uno de ellos bajó para rematar al comandante Jaime Cervantes Milagros, quien quedó recostado sobre el asiento del copiloto.

Jaime Cervantes Milagros también fue comandante de la extinta policía municipal de Acayucan.