Abandonan cuerpo con impactos de bala en zona centro de Tezoyuca

Un reporte a Seguridad Pública Municipal alertó sobre el cadáver no identificado y que fue abandonado durante las primeras horas de este jueves.

Con por lo menos 6 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado esta madrugada, tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de entre 28 y 30 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud el móvil de este crimen, no se descarta una venganza de presuntos delincuentes, esto por la forma en que se dieron los hechos.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la madrugada de este jueves, tirado en la esquina de la Avenida del Trabajo y la calle Venustiano Carranza, en el centro de este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal arribaron al lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba al menos 6 balazos e diferentes partes de su cuerpo.

Mientras que por este hecho, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.