Se incendia fábrica de veladoras en Cuautitlán Izcalli

La fábrica de veladoras “Azucena” de Cuautitlán Izcalli se incendió este 23 de octubre
México.- La mañana del 23 de octubre se registró un incendio en la fábrica de veladoras “Azucena”, que está ubicada entre las calles Antonio Lavoisier y Guillermo Marconi, en la zona Industrial Cuamatla, municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Al lugar acudió el cuerpo de bomberos y elementos de Protección Civil, quienes ordenaron evacuar al personal de fábricas que están alrededor por el riesgo de propagarse el fuego.

Primera versiones señalan que el incendio fue provocado por un explosión de gas, pero las autoridades no han confirmado esta versión.

Hasta el momento no se registran personas heridas y se desconoce si había personas en el momento del hecho.

A través de redes, usuarios compartieron videos o imágenes del humo que salía de la fábrica.

Asaltan y aesinan a conductor en Cuautitlán Izcalli
Un conductor de una camioneta de carga, de entre 45 y 50 años, fue asesinado a balazos durante un intento de robo en la colonia Hacienda del Parque, municipio de Cuautitlán Izcalli.

La víctima recibió dos impactos de bala en el abdomen y quedó dentro de la cabina.

El hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana del 22 de octubre, cuando circulaba por la incorporación de la avenida José López Portillo a la autopista México-Querétaro y un vehículo cerró el paso. Al menos dos sujetos, descendieron y lo amenazaron con un arma de fuego para quitarle la camioneta.

Como el hombre intentó escapar, pero los criminales le dispararon y mataron.

El vehículo avanzó un par de metros más y se estrelló contra la valla metálica de contención. Los asesinos se dieron a la fuga.

El 19 de octubre se registró el homicidio a balazos de un conductor de transporte de carga sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 31+500.

sdpnoticias