Una mujer falleció tras choque de una camioneta con motocicleta en la autopista Toluca-Palmillas

De acuerdo con testigos, el percance ocurrió en el kilómetro 9+900 y en la motocicleta viajaban dos personas, pero únicamente la joven murió.

Durante las primeras horas de este viernes, una mujer perdió la vida luego de ser embestida por un vehículo sobre la carretera Toluca – Palmillas, a pocos metros de la caseta de cobro El Dorado. De acuerdo con informes policiacos, los hechos ocurrieron en los carriles centrales con dirección a Atlacomulco, cuando la mujer que viajaba en una motocicleta pero fue impactada por una camioneta.

Según testigos, el percance ocurrió en el kilómetro 9+900 y en la motocicleta viajaba la mujer y otra persona; sin embargo, únicamente la joven falleció. La conductora de la camioneta Ford de color vino quedó a disposición de las autoridades y por ahora se espera el arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM) para iniciar estas investigaciones. El percance ha generado intensa carga vehicular desde el mercado Aviación Autopan hasta el puente del Libramiento Bicentenario, ya que solo un carril se encuentra habilitado.

milenio