Un muerto es el saldo de accidente en la Texcoco-Lechería

El vehículo involucrado terminó estrellándose contra uno de los árboles que se encuentran a la orilla de la carretera.

El choque de un vehículo compacto, sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, dejó como saldo a una persona muerta y una lesionada.

De acuerdo a las autoridades, el percance ocurrió minutos antes de las 13:00 horas cuando los tripulantes del automóvil de la marca Chevrolet, color blanco y placas de circulación del Estado de México, circulaban sobre la vía rápida pero, al llegar a la altura de la comunidad de Santa Cruz de Arriba, se estrellaron contra un árbol.

Debido al fuerte encontronazo, el conductor resultó severamente lesionado y tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de la zona para recibir atención médica; en tanto, el acompañante salió disparado del automóvil y quedó sobre la cinta asfáltica donde finalmente perdió la vida.

Al parecer, el compacto fue impactado por la parte trasera por una unidad pesada, ya que a la cajuela y a la portezuela se les apreció una gran abolladura que posiblemente obligó al conductor a perder el control del vehículo que terminó estrellándose contra uno de los árboles que se encuentran en las orillas de la carretera.

El lugar fue acordonado por policías municipales de Texcoco, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.