Confirman la causa de muerte de Alfredo Palacios

Alfredo Palacios, quien era conocido cariñosamente como el Estilista de las Estrellas, murió este domingo a los 72 años, confirmó a Quién la publirrelacionista Vicky López, además de la actriz Laura Zapata y también se informó a través de su cuenta oficial de Twitter @SaludYBellezaAP.

‘Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza . Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio . Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz’, señala el mensaje.

Palacios fue durante 30 años el conductor del programa radiofónico Salud y Belleza. Fue el 1 de septiembre de 1990 cuando Grupo Fórmula abrió los micrófonos para Alfredo. Tres décadas después, pero el 2 de septiembre de 2020 —no pudo hacerse el día exacto por un mensaje presidencial—, en su estudio de Avenida Universidad lo celebró.

En aquel momento se expresó que el éxito de Palacios se debía a ‘su indiscutible carisma, lenguaje sencillo y directo, además del amplio conocimiento en belleza’, se exaltó también que a lo largo de 30 años, en su show Salud y Belleza hizo hincapié en ‘resolver las inquietudes en esos dos temas, al abordarlos con distintos especialistas’.

¿De qué murió Alfredo Palacios?

En enlace telefónico, la publirrelacionista Vicky López confirmó a Quién que Palacios sufrió un infarto; además, la actriz Laura Zapata detalló que la hermana del conductor le dijo que había muerto en su casa, alrededor de las 13:45 horas. Ambas lamentaron la pérdida del comunicador.

‘Estoy triste, acabo de hablar con su hermana y me dijo que había fallecido hacía dos horas, me comentó que todo el año, desde enero, estuvo con problemas renales y hoy dejó el cuerpo que le dolía. Pero lo recuerdo con mucho cariño y alegría, sobre todo los domingos, hubo una temporada en la que nos visitábamos’.
quien.