Pierden la vida dos niñas y dos mujeres por inhalación de gas en Tlalpan

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por un familiar que ingresó al predio.

Dos niñas menores de 1 y 3 años de edad y dos mujeres de 22 y 26 años perdieron la vida en el interior de una casa, por inhalación de gas L.P. ubicada en calle La Guadalupana en Pueblo de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan. El lugar quedo bajo resguardo del Ejército y policía local.

Un familiar se percató de lo sucedido al entrar al domicilio y encontró a las niñas y mujeres sin vida y las cuales los cuerpos inertes se encontraban en diferentes cuartos del predio.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) resguardaron el lugar de los hechos, en tanto la policía de investigación estudia los diferentes móviles sin descartar, de acuerdo a la información de las autoridades, la línea de homicidio o quizá suicidio.

Bomberos de la Ciudad de México forzaron la puerta principal de la vivienda, al tocar en repetidas ocasiones y no recibir una respuesta para poder entrar.

Fue en una de las recámaras que dan al patio trasero, donde los bomberos encontraron los cuerpos inertes de las mujeres, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al llamado de la emergencia verificaron la falta de signos vitales.
la prensa.