Otra “profesora” es captada insultando a sus alumnos por Zoom

“Pinches huercos, no me entregan nada, ni madres”, se quejó la docente
México.- Una maestra de secundaria de Saltillo, Coahuila, fue sorprendida insultando a sus propios alumnos poco antes de iniciar una clase en línea por Zoom, cuando creía que su micrófono estaba silenciado y hablaba por teléfono, al parecer, con otra persona que labora en la escuela.

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra a la maestra conversando sobre el aprovechamiento de los estudiantes, llamándolos “jodidos” y señalando que reprobará a muchos de ellos.

“Pinches huercos, no me entregan nada, ni madres”, se lamenta la profesora, quien luego agrega que los alumnos están entregando sus ejercicios asignados “hechos un desmadre” y eso se verá reflejado en sus calificaciones.

“Yo no los voy a revisar así, y ahorita le mandé los promedios de tercero G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron uno, tres, dos. Quiero ver cuál es la reacción”.

https://www.youtube.com/watch?v=1QZB2n2iVkQ&feature=emb_logo

Maestra se vuelve viral por insultar a sus alumnos antes de clase por Zoom
Luego de que el video de una maestra insultando a sus alumnos se hiciera viral, usuarios de redes sociales la identificaron como trabajadora de la Escuela Secundaria Profesor Federico Berrueto Ramón, ubicada en la zona centro de Saltillo, Coahuila.

Además, se desató un debate sobre las declaraciones de la docente, con un bando criticándola por el lenguaje que utiliza para expresarse de sus propios estudiantes y por parecer complacida con las bajas calificaciones que les pondrá.

Otros usuarios minimizaron las palabras elegidas por la profesora y señalaron que simplemente se trata de una conversación casual con un o una colega de trabajo, y en ningún momento intentó humillar a los alumnos.

Las escuelas de todo el país han estado cerradas desde marzo pasado debido a la Emergencia Sanitaria por coronavirus.

Ante esta circunstancia, el ciclo escolar 2020-2021 se ha realizado hasta este momento completamente a distancia, ya sea mediante el programa Aprende en Casa II, con el que se difunden contenidos educativos por televisión; o bien con clases visuales impartidas con aplicaciones como Zoom.

sdpnoticias