Gaby Spanic “revivió” a La usurpadora en Hungría

La actriz Gaby Spanic sorprendió con una magistral interpretación en Hungría al estilo de la telenovela La Usurpadora

Fue en la tercera gala de Dancing with the stars que la actriz Gaby Spanic se caracterizó como la recordada Paulina Martínez de la telenovela La usurpadora

Desde que llegó a Hungría, la actriz venezolana Gaby Spanic no ha dejado de sorprender con su participación en el reality show Dancing with the stars, conquistando al público con sus particulares pasos de baile.

Fue en la tercera gala de este programa europeo que la artista “revivió” a su personaje de Paulina Martínez, caracterizándose como la protagonista de La usurpadora, telenovela que en 1998 catapultó su carrera internacionalmente.

Luciendo extensiones de cabello, más rubia de lo común, la también cantante de 46 años salió a darlo todo en el escenario con su bailarín Andrei Mangra, quien la hizo brillar, consiguiendo las mejores calificaciones por parte del jurado.

https://www.instagram.com/p/CG73ZdAnMLa/?utm_source=ig_embed

La exreina de belleza de 1992, quien perdió a su madre hace unos días, se encuentra instalada desde hace dos meses en el Viejo continente, luego de la propuesta que le hicieran para integrar el programa en el que concursan varias celebridades, siendo ella la única latina.

Actualmente está en pantalla con la retransmisión de Soy tu dueña, a través del canal Las Estrellas en su bloque vespertino.
msn.