No saben nada de Óscar desde el 2 de noviembre; desapareció en Tlalpan

Óscar Alejandro Lancon Ruíz tiene 14 años de edad; fue visto por última vez en la colonia Cultura Maya
México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Óscar Alejandro Lancon Ruíz, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 02 de noviembre en el alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Óscar Alejandro Lancon Ruíz fue visto por última vez en la colonia Cultura Maya, en la alcaldía Tlalpan, el pasado 02 de noviembre.

El reporte detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una playera de color negro con letras en color blanco, una sudadera azul rey sin capucha, pantalón de mezclilla azul marino y tenis azul rey. Además, como señas particulares Óscar tiene un lunar en forma de media luna en el pie derecho, mide 1.55 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y cabello negro.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Óscar Alejandro. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).