Valle de Chalco, lugar donde la gente lucha

Un municipio que les abrió los brazos para que vinieran a vivir mucha gente de todos los estados y de los municipios colindantes.

El día de hoy tratan de desestabilizar a un gobierno que el único error que, tal vez, ha tenido es el no responder las agresiones y quedarse callados con un compromiso de cuotas de poder hacia los diferentes grupos políticos a donde más del 50% del municipio se fundamento entre aviadores y a cada partido, verde, amarillo, tricolor, siguen obteniendo dinero de las arcas del municipio.

Lamentable es que el día de hoy los eternos aspirantes vuelvan a dar la lucha pero no la solución para sacar al municipio contratando empresas profesionales de las redes para desprestigiar al gobierno sin tener fundamentos ni investigaciones periodísticas.

De antemano se ve la economía que tanto aliados como enemigos pagan, que además lo que no les dicen las propuestas políticas tanto el país como el municipio carecerá de economía ya que la pandemia está dejando muchos estragos económicos.

Francisco Tenorio su ideología era la honradez, que lamentablemente su descendencia deja mucho que desear. Regidores, direcciones, y algunos otros sueñan con ser presidentes municipales pero no por el beneficio del pueblo sino por el beneficio de su economía.

Lo mejor que le pudiese pasar a Valle de Chalco sería un gobierno de continuidad ya que con dos meses en realidad de trabajo sí ha habido avances, no notorios porque son muchas las necesidades, hay redes de agua, la limpieza de la policía, algunas calles y programas para el pueblo ¿Qué propuesta tienen los ex gobernantes para solucionar la problemática que existe?

Hay muchas obras que quedaron inconclusas y obras fantasmas que nunca existieron. Pueblo de Valle de Chalco tú tienes la solución y tú decides si con una despensa que tal vez apague el hambre una semana o un corredor industrial y fuentes de empleo para el municipio en general, no para los políticos en general.